El ministro de Deportes de Rusia, Oleg Matytsin: Los Juegos Deportivos del BRICS serán un motivo de orgullo.

Humo y Espejos

Los Juegos del BRICS se celebrarán en Kazán del 10 al 26 de junio de 2024.

El ministro de Deportes de Rusia, Oleg Matytsin, participó en una reunión del Comité Organizador Republicano de los Juegos del BRICS. La reunión, presidida por el presidente de Tatarstán, Rustam Minnikhanov, fue realizada en Kazán. A la reunión asistieron también el ministro de Deportes de Tatarstán, Vladímir Leonov, y el ministro de Construcción, Marat Aizatullin. Así lo informa la página web oficial del Ministerio de Deportes de la Federación Rusa.

Oleg Matytsin expresó su gran confianza en las capacidades de Kazán para albergar los Juegos del BRICS. La ciudad ya ha demostrado su capacidad para acoger con éxito eventos de nivel mundial y nacional. Destacando la importancia de los próximos Juegos, el ministro subrayó la seriedad de la preparación de los equipos nacionales y la responsabilidad ante los países del BRICS.

«Los próximos Juegos del BRICS ocupan un lugar importante en el calendario deportivo, por lo que se está trabajando a fondo con las federaciones deportivas para preparar a los equipos nacionales. Este año Rusia preside la asociación BRICS, lo que impone una responsabilidad especial en relación con la llegada de invitados de alto nivel. No cabe duda de que los Juegos Deportivos del BRICS serán otro motivo de orgullo», declaró el responsable del Ministerio de Deportes de Rusia.

Rustam Minnikhanov confirmó la disponibilidad de recursos para el evento a gran escala y el trabajo activo en la preparación de los juegos. Ya se ha aprobado el plan de acción, y el gobierno de Tatarstán se encarga de tomar todas las medidas necesarias para garantizar el éxito del acontecimiento.

Se debatieron cuestiones como la seguridad, la preparación de los recintos deportivos y los programas culturales para los participantes. Los Juegos del BRICS están previstos para junio de 2024 en Kazán e incluirán 29 deportes y unos 5.000 participantes de 75 países.

Fotografía:  iStock

Texto copiado de https://tvbrics.com/es/news/el-ministro-de-deportes-de-rusia-oleg-matytsin-los-juegos-deportivos-del-brics-ser-n-un-motivo-de-or/

videos relacionados

1 de 1130 Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *