Hamas Vs. Israel. Mi opinión y supuestos. Así empezará la III GM. — Por Enrique Delgado.

Humo y Espejos

Hamas usó terrorismo a modo de simetría para con el Estado Sionista. Aunque la norma deontológica de las armas, la marca el agresor, en este caso el Estado ocupante, no se tiene que emplear la inhumanidad en el combate militar, por muy legítimo que sea.

Los que condenamos al Estado Sionista, no condenamos a los israelíes por serlo, ni muchísimo menos. Condenamos un régimen concreto que tiene una praxis inhumana desde su fundación.

La solución de este conflicto tiene dos vectores posibles: Uno, aceptar la legalidad internacional de dos Estados con todas las garantías y una supervisión internacional. Dos, por derechos de armas, la imposición de la conquista.

El Estado de Israel, opta por la segunda opción, aunque tenga que poner en marcha un genocidio. Por eso, se desplazó a la Sexta Flota de los Estados Unidos al Mediterráneo oriental, como elemento disuasorio.

En este segundo supuesto, Hezbollah puede sumarse al socorro militar de los palestinos. Israel puede atacar Líbano y Siria puede salir en auxilio del Líbano. Israel atacaría Siria, y Siria pediría protección a Rusia. En este caso, Irán, entraría en combate contra el Estado Sionista y también Rusia.

Israel lanzaría un ataque nuclear táctico contra algún objetivo “fácil” y la respuesta militar rusa sería la destrucción por completo de toda la infraestructura militar, energética y de comunicaciones del Estado Sionista. En estos momentos, Rusia está en contacto con la Liga Árabe a estos efectos. La diplomacia entre los aliados del BRICS+ y el Sur Global, tiene que haber un consenso. La normativa legislativa de la ONU no tiene ningún efecto y esta institución está absolutamente obsoleta en el nuevo mundo multipolar.

Estados Unidos lanzaría un ataque con la Sexta Flota y con las unidades de las bases OTAN más aledañas a las fronteras rusas, lo que provocaría una respuesta absolutamente asimétrica por parte de Rusia, que lanzaría un ataque sobre la infraestructura de cables submarinos de la Internet (es red), electricidad y gasoductos con los submarinos de aguas profundas. Al mismo tiempo, lanzaría un ataque fulminante con los submarinos de quinta generación sobre Estados Unidos y la OTAN. Puestos de mando, bases militares y principales agrupaciones. Destrucción de la red de constelaciones de banda ancha y el uso de misiles con cargas de pulso electromagnético. Destrucción de infraestructura crítica de generación de energía.

Bloqueo del espacio aéreo europeo con armas de EW Murmask II. Egipto bloquearía el canal de Suez e Irán el estrecho de Ormuz, con minas. Estados Unidos, quedaría sin energía eléctrica, red ferroviaria, comunicaciones de radio, internet y control federal. Lo mismo ocurriría a la Unión Europea. Esto sería especialmente grave para Reino Unido. Japón y Corea del Sur, depondrían enseguida las armas. Al igual que Australia y Nueva Zelanda.

Otra posibilidad es que de manera sorpresiva y a fin de evitar posibles represalias tácticas de Estados Unidos sobre los aliados de Rusia, Rusia, con el respaldo mayoritario de sus socios, tome la iniciativa con un ataque preventivo y destruya Estados Unidos y la UE, en los términos que hemos descrito.

No se trataría de un ataque nuclear masivo estratégico. Se trata de un ataque estratégico con el uso de capacidades militares de última generación, donde Rusia se garantiza la desarticulación operativa de la OTAN y diez países más, sin tener que usar los misiles nucleares ICBM.

Los planes de esta operación, los tiene el presidente Putin encima de la mesa. Tan solo tiene que firmar la orden, en cuanto ya existe resolución judicial sobre la implicación de la OTAN en operaciones militares ofensivas sobre infraestructura crítica de la Federación Rusa. Rusia ha dejado claro, que no consentirá más escenarios como el de Ucrania, donde la OTAN se enfrenta a Rusia a través de terceros países. No se permitirá que se utilice a Polonia ni los países bálticos con este modus operandi. Rusia atacará a Estados Unidos directamente en todo su territorio nacional continental como en ultramar.

Una vez bloqueados los cuarteles de tomas de decisión y la red de comunicaciones, las unidades militares submarinas o aisladas, serían neutralizadas sin problemas y carecerían de capacidad de combate. Pueden encontrar a Enrique Delgado en Telegram #Perfil Falso

videos relacionados

1 de 1040 Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *