Inspiración divina – Por Alberto Ugalde

Humo y Espejos

A lo largo de la historia, determinadas doctrinas basadas en libros que hemos aceptado como inspirados por Dios han regido nuestras vidas, y no precisamente para bien. Puesto que han dado lugar a innumerables y sangrientas guerras, la última de las cuales está todavía sucediendo, sin que se le vea un final. Me refiero a la destrucción y exterminio del pueblo palestino, llevada a cabo con una ferocidad y falta de humanidad como nunca en los dos últimos siglos hayamos visto.

La justificación de esta guerra se haya, según los que la promueven y ejecutan, en un mandato divino escrito en el libro sagrado por antonomasia y probablemente el más leído de la historia, presuntamente redactado por inspiración divina, llamado Torah o Antiguo Testamento. Todos hemos oído y visto como, en vídeos, los colonos judíos, muchos ministros y autoridades del estado de Israel y numerosos e importantes rabinos, nos dicen que está escrito en dicho libro que Jehová otorgó las tierras en disputa al pueblo de Israel. Si aceptamos la inspiración divina, tendremos que aceptar que tienen razón; hay que ser consecuentes.

Claro está que existen otros libros sagrados, también presuntamente inspirados por Dios; por ejemplo, el Corán, cuyo contenido fue transmitido por Alá al profeta Mahoma por medio del arcángel Gabriel. Aquí he traído solo dos libros presuntamente inspirados por Dios, pero posiblemente existan muchos más. Es posible que se contradigan entre sí, y entonces nos encontraremos con el espinoso problema de decidir cuál dice la verdad, lo que nos acarrearía el ineludible problema de rechazar la inspiración divina de algunos de ellos.

Mis estimados lectores saben que yo suelo tener revelaciones en mis horas de insomnio, y me ha dado por pensar que, ¿por qué no?, las mías podrían haber sido inspiradas por Dios. Y si es así, no tengo derecho a guardármelas para mí, puesto que afectan a muchos de mis semejantes. Por ello, paso a redactar lo que me ha sido revelado, que, lo mismo que pasó con Mahoma, es posible que tengan una continuación o no. Para los que no conozcan el Antiguo Testamento, creo que tengo el deber de advertirles que Jehová castigaba duramente a aquellos que no obedecían a sus revelaciones, y pudiera ser que en mi caso sucediese algo parecido.

Donde pongo ‘Argentina’, podría poner ‘España’, ‘Uruguay’, ‘Chile’ o cualquier otro país.

         Texto de la Revelación:

Dentro del campo y las reglas de juego que nos han sido impuestas, no existe solución posible. Es decir, hay que desechar la democracia representativa y pasar a un sistema democrático que se base en la elección de un programa de gobierno bien detallado, el cual deberá ser cumplido a rajatabla y que no permita al gobierno tomar ningún tipo de iniciativa fuera de él. El incumplimiento de dicho programa significará la caída del gobierno y la inhabilitación de sus componentes para presentarse en las tres próximas legislaturas. Las nuevas leyes se legislarán durante el periodo del gobierno, pero no entrarán en vigor hasta el siguiente gobierno.

  1. Ninguna ley ni tratado internacional de ningún tipo estará por encima de la Constitución y queda expresamente prohibida cualquier tipo de cesión de la soberanía nacional.
  2. Dejar de pagar la deuda externa.
  3. Prohibición de tomar deuda externa, salvo para aquellos casos que sea absolutamente necesario para la construcción de infraestructuras cuya explotación produzca el seguro beneficio que permita saldarla. Los responsables de tomar tal decisión deberán responder con la totalidad de su patrimonio personal en caso de incumplimiento y quedar inhabilitados, de por vida, para cualquier cargo que directa o indirectamente cobre del erario público, además de la prohibición de salir del país.
  4. Se legisla que toda la tierra argentina es propiedad de todos los argentinos en su conjunto. Los que actualmente tienen los títulos de propiedad de tierras, pasarán a ser usufructuarios de esas tierras, siempre y cuando las hagan producir riqueza para el país. Si no lo hacen, perderán el derecho al usufructo de las mismas, que pasará a la nación para siempre. El mar argentino tendrá la misma consideración que las tierras argentinas.
  5. Se obliga a todos los ciudadanos a hacer una declaración de su patrimonio, tanto el habido en el territorio argentino como en el exterior.
  6. Se permite sacar del país solo el 15 % de la renta percibida por explotación del usufructo de las tierras.
  7. Se establece la tributación por signos externos, lo que quiere decir que la posesión de determinados bienes supondrá la asignación de determinada renta por la que habrá que tributar.
  8. El mercado inmobiliario será íntegramente argentino. No se permitirá que ningún extranjero sea propietario de más de dos viviendas.
  9. Todos los habitantes del país tributarán en él por la totalidad de sus rentas obtenidas en el país. Los extranjeros estarán exentos en sus sueldos, pero no en el resto de las rentas, de las cuales, al igual que los argentinos, solo podrán sacar del país el 15 % anual.
  10. Todas las empresas radicadas en Argentina tendrán que tener un mínimo del 55 % de capital argentino, y el 55 % de sus beneficios deberán quedar en Argentina.
  11. La enseñanza será libre y gratuita, y en ella estará expresamente prohibida cualquier tipo de ideologización.
  12. Para los puestos de la administración pública, salvo en los relacionados con las disciplinas científicas y las ciencias económicas, tendrán preferencia los que tengan títulos obtenidos en las universidades argentinas. Tener un título de cualquier tipo obtenido en el extranjero será objeto de mayor mérito.
  13. Los estudios militares se realizarán íntegramente en Argentina y su enseñanza será realizada exclusivamente por profesores argentinos.
  14. Las fuerzas armadas no realizarán ningún tipo de misión fuera del país, salvo en caso de ayuda por causa de una catástrofe natural.
  15. Solo se podrá exportar los excedentes que queden después de haber satisfecho las necesidades de la población argentina.
  16. Quedan expresamente prohibidas las ONG cuyos ingresos o idearios estén asociados a ONG que provengan del extranjero.
  17. La mentira o engaño demostrable de cualquier tipo por parte de un cargo que cobre del erario público conllevará inexorablemente a la inhabilitación, de por vida, para cualquier cargo que directa o indirectamente cobre del erario público, además de la obligación de resarcir, si los hubiere, a los perjudicados con el patrimonio propio.
  18. Además de lo establecido en el punto anterior, se considerará particularmente grave la prevaricación de cualquier cargo del poder judicial, que deberá castigarse con penas de cárcel.
  19. Tendrán la consideración de argentinos todos los nacidos de padre y madre argentinos y los que, teniendo solo uno de los progenitores argentino, elijan al llegar a la mayoría de edad serlo.
  20. Los radicados en Argentina por razones de trabajo, en ningún caso, podrán optar por la ciudadanía.

videos relacionados

1 de 1041 Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *