La Duma de la Ciudad de Moscú recibirá apoyo informativo de la cadena internacional TV BRICS.

Humo y Espejos

Los asociados acordaron desarrollar conjuntamente la cooperación de Moscú con otras ciudades de los países BRICS.

La cadena internacional TV BRICS y la Duma de la Сiudad de Moscú han firmado un acuerdo de cooperación. En la sede de TV BRICS en Moscú, el documento fue firmado por el presidente de la red de medios, Ivan Polyakov, y el Presidente de la Duma de la Ciudad de Moscú, Alexei Shaposhnikov.

Los asociados acordaron desarrollar conjuntamente la cooperación de Moscú con otras ciudades de los países BRICS, informar a una audiencia extranjera de millones de personas sobre la interacción de los legisladores de las capitales y regiones, para ayudarse mutuamente en la realización de grandes eventos científicos, prácticos y educativos.

«La firma del protocolo sobre el desarrollo de la cooperación entre la Duma de la Сiudad de Moscú y la cadena internacional TV BRICS es el primer paso importante para una cooperación fructífera. Esto dará un impulso positivo para el desarrollo de la interacción de los legisladores con los representantes de los países BRICS a nivel metropolitano y regional. En la etapa actual de la formación del mundo multipolar, Rusia es uno de los líderes en la promoción de nuevas iniciativas de integración y el fortalecimiento de la cooperación multilateral. La Duma de la Сiudad de Moscú está trabajando activamente en la formación del BRICS metropolitano horizontal. En el año de la presidencia de Rusia en la asociación, junto con el Gobierno de Moscú, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, el Consejo de la Federación y la Duma Estatal, estamos planeando una serie de eventos internacionales en la agenda legislativa. Estoy seguro de que como socio de medios de TV BRICS nos ayudará en su cobertura entre el público extranjero objetivo», – dijo el presidente de la Duma de la Ciudad de Moscú, Alekséi Shaposhnikov.

A su vez, el Presidente de la cadena de medios, Ivan Polyakov, señaló la necesidad y la urgencia de mejorar la eficiencia de las comunicaciones internacionales de las megaciudades y los países BRICS. Como asociado de Moscú y el Parlamento de Moscú, TV BRICS contribuirá a promover aún más la imagen positiva de la capital rusa en el extranjero, informando sobre las inversiones, el atractivo cultural y tecnológico de la ciudad, las innovaciones en el campo de la educación, la salud, la ecología y los logros en otras áreas.

Para ello, la cadena de medios TV BRICS está lista para utilizar una amplia gama de recursos de información propios que trabajan en los idiomas de los países BRICS, así como los recursos de sus asociados, que incluye más de 60 de las compañías de medios más grandes del mundo, incluidas las de Brasil, India, China, Sudáfrica, Egipto, Argentina, Armenia, Venezuela, Zimbabue, Kazajistán, Kenia, Mozambique, Túnez y Cuba.

Hasta la fecha, más de 20 instituciones de educación superior en los países BRICS+, alrededor de 20 festivales internacionales de cine y el mismo número de importantes organizaciones públicas y sin fines de lucro, incluida la Cámara de Comercio e Industria de la Federación de Rusia y el Centro de Cooperación Internacional de Moscú, han firmado acuerdos de cooperación con TV BRICS. El Ministerio de Educación del Estado de Río de Janeiro (Brasil) y el Ministerio de Educación Superior y Educación de Cuba también son socios oficiales de TV BRICS.

videos relacionados

1 de 1041 Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *