El distrito autónomo de Janti – Mansi-Yugra recibirá con la cooperación de TV BRICS reconocimiento en los países BRICS.

Humo y Espejos

La colaboración de los asociados tiene como objetivo formar una imagen positiva de Yugra en el extranjero

La cadena internacional de TV BRICS y la representación del distrito autónomo de Janti-Mansi-Yugra firmaron un acuerdo de cooperación. En Moscú, el documento fue firmado por la directora general de la cadena de medios, Zhanna Tolstikova, y el jefe de la representación, el vicegobernador del distrito autónomo de Janti – Mansi-Yugra, Vladislav Nigmatulin.

La colaboración de los socios tiene como objetivo formar una imagen positiva de Yugra en los países BRICS+ y aumentar el reconocimiento del sujeto de la Federación Rusa en el ámbito internacional. En particular, las partes acordaron informar a la audiencia extranjera sobre los logros de la región rusa en las esferas socioeconómicas, proporcionar un apoyo informativo de alta calidad a las misiones comerciales y cooperar mutuamente en la organización y realización de grandes eventos internacionales.

«Ugra es una región activa que siempre está abierta a la cooperación. Hay diplomacia de los países, hay diplomacia de las regiones y hay diplomacia de las personas. En mi opinión, TV BRICS se trata de la diplomacia de las personas. Gracias a los pueblos indígenas minoritarios, Yugra es una región con un código cultural único, que estamos dispuestos y queremos compartir con ciudadanos de países extranjeros. En las emisiones de TV BRICS se hace hincapié en la cultura, la historia, la vida cotidiana, la naturaleza y los valores de los países BRICS+. Hay muchos de estos tesoros en Yugra y queremos mostrarlos a otros estados para interesar, sorprender e inspirar la amistad con nuestra región. Por lo tanto, esperamos que TV BRICS se convierta en un socio confiable para nosotros en la promoción de Yugra en el extranjero», enfatizó Vladislav Nigmatulin.

La Directora General de TV BRICS, Zhanna Tolstikova, señaló que, en el año de la presidencia de la Federación Rusa en los BRICS, es especialmente importante mejorar la eficiencia de la comunicación de las regiones rusas con los países de la asociación. Para ello, la red de medios está lista para utilizar una amplia gama de sus propios recursos de información, que trabajan en los idiomas de los países BRICS, y las capacidades de sus socios, y esto es más de 60 de los principales medios de comunicación en 15 países, incluidos Brasil, India, China, Sudáfrica, Egipto, Argentina, Zimbabue, Kenia, Mozambique y Túnez.

«La cadena internacional de TV BRICS cubre la agenda regional de los países BRICS+, integrando noticias, películas y programas sobre óblasts, krais, ókrugs, provincias, estados y ciudades de los países de la asociación en un sistema global de intercambio de información entre los medios nacionales. Este enfoque contribuye a la construcción de la cooperación interregional dentro de los BRICS, el fortalecimiento de los lazos y los intercambios», dijo Zhanna Tolstikova.

También aclaró que, en 2024, el apoyo informativo de TV BRICS recibirá el XXII Festival Internacional de Debut Cinematográfico «Espíritu de Fuego» y el XV Foro Internacional de TI con la participación de los países BRICS y la OCS, que se celebrará en Janti-Mansi.

El distrito autónomo de Janti – Mansi-Yugra se encuentra en la parte media de Rusia y el continente euroasiático. El territorio de la región es de casi 535 mil kilómetros cuadrados, que es comparable al territorio de Francia.

En la capital del distrito se celebran muchos eventos internacionales y rusos de negocios, ciencia, cultura y deporte. Yugra tiene recursos naturales únicos para la recreación y el turismo. Aquí, hasta el día de hoy los pueblos indígenas llevan un estilo de vida tradicional, como los Janti, los Mansi y los Nenets.

videos relacionados

1 de 1130 Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *